DEPORTE GOLONDRINO
Hermosillo, Sonora a 5 de Noviembre de 2012. En este mes de Noviembre celebramos a nuestros difuntos, recordamos todo lo que hicieron en vida, y el gran legado que nos dejan al marcharse de este mundo; es por eso que en esta edición, rendimos homenaje a las muertes mas recordadas de deportistas en activo, recordando sus trayectorias y su desafortunada partida a un lugar mas tranquilo.
De las muertes mas famosas y recordadas, debido a su impactante descenso en el terreno de juego es la del húngaro Miklos Feher . Tras debutar a los 16 años, y ser un goleador del Benfica portugués, el 25 de enero de 2004, durante un partido de su equipos frente al Guimaraes, Feher se desplomó después de ser amonestado, el futbolista cayo en el terreno de juego que tantas alegrías le dio, y ya nadie lo pudo levantar a falta de pocos minutos para que acabara el encuentro. Feher había asistido la única anotación del encuentro y así le dio una última alegría al fútbol.
El día 25 de agosto de 2008, el Sevilla español se quedo sin su líder en la zaga defensiva, ya que durante el encuentro de los “Palanganas” y el Getafe, Antonio Puerta se desplomo a causa de un paro respiratorio, aunque Puerta salió por su propio pie de la cancha, el 28 de agosto se oficializo su fallecimiento en el Hospital de Virgen de Roció, “El diamante zurdo” falleció a causa de una displasia arritmogénica del ventrículo derecho. Su muerte impacto fuerte al fútbol español, y unió a todos los equipos de la Liga.
Al pitcher de los Angelino de Anahiem, Nick Adenhart, la muerte lo alcanzo en un accidente automovilístico y falleció a los 22 años de edad y con apenas un juego ganado en Grandes Ligas, el auto donde viajaba fue impactado, y el voló rumbo a un poste de teléfono, lesión que acabo con su vida el día 9 de abril de 2009.
Luego de que su carro saliera expulsado a la barda a una velocidad de 260 km/h y que su cuerpo haya caído del otro lado de la barda, Gonzalo Rodríguez falleció debido a que su cabeza se impacto contra el muro de seguridad el día 11 de septiembre de 1999.
Pero no todo ha sido a causa de enfermedades o de accidentes, un claro ejemplo es el de el linebacker de los Pieles Rojas de Washington, Sean Taylor, la muerte llego cuando se encontraba recuperándose de una lesión en la rodilla, los informes dicen que un hombre armado entro a su hogar, y lo hirió mortalmente en su arteria femoral, herida que le causo gran perdida de sangre y daños en el cerebro, y aunque logro salir de cirugía en coma, Taylor no logro sobrevivir, murió desangrado el día 27 de noviembre de 2004 a sus 24 años de edad A pesar de su corta carrera logro 12 intercepciones en la NFL y es considerado entre los 80 grandes de los Pieles Roas en toda la historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario